Derio Xake Taldea, empatado en la tercera posición con 16,5 puntos, todavía con aspiraciones de ascenso

Publicado: 26 de febrero de 2014 en Uncategorized

Con un poco de retraso, se ha publicado la clasificación del Grupo B de Tercera Categoría de la Liga de Bizkaia de Ajedrez, donde nuestro equipo está enmarcado. En ella podemos ver cómo estamos empatados en la tercera posición con 16,5 puntos junto a Itsas Zaldunak C y Abadiño D. Y que solamente estamos a dos puntos del primer clasificado (Abadiño E) y a tan solo un punto de Larrasoloeta B (Segundo clasificado)

A pesar de que tenemos bastante complicado el ascenso (tres equipo para un puesto) y de que nosotros todavía no hemos descansado (todos los equipos paran una jornada), solo cabe ser optimista y pensar que con buen juego y un poco de fortuna, el objetivo del ascenso todavía es posible.

Así que, este sábado, contra Ugao Dorrea B, hemos de salir concentrados y dispuestos a sufrir para poder conseguir un triunfo que nos acerque a esos lugares de privilegio de ascenso directo.

Mucha suerte a nuestro equipo. Vamos con todo: Luis, Bienve, Manu y por fin, el regreso de nuestro jugador franquicia, Amador, que tras una lesión, vuelve a disputar partidas en esta liga.

Aupa DXT!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s